960 Pixels Comunicación

Logo 960 negro Se trata de una compañía orientada a la mejora de profesionales y empresas a través de varias líneas de actuación. Comenzando por la formación -con diferentes planes formativos- pasando por el coaching, la comunicación o la inmersión o mejor de marcas en Internet -utilizando para ello diseño web, posicionamiento, redes sociales, etc-.

Comenzamos nuestra actividad en el año 2008  y actualmente la sede está ubicada en el CIEM, Edificio Cero Emisiones de la Milla Digital de Zaragoza.

¿Qué hacemos por ti o tu empresa?

Sabemos colocarte en dos ámbitos: el digital y el de los medios de comunicación.

Desde el diseño web hasta la atención a medios de comunicación, pasando por la formación, la consultoría, las aplicaciones y el comercio electrónico.

Informamos y formamos a nuestros clientes; diseñamos estrategias a su medida y desarrollamos y aplicamos las herramientas que les permiten lograr sus objetivos de negocio.

¿Quién desarrolla esta labor?

Está compuesta por profesionales de la comunicación con experiencia en formación, nuevas tecnologías, diseño web, redes sociales, relaciones públicas y publicidad, así como un amplio conocimiento del funcionamiento de los medios de comunicación.

¿Para quién trabajamos?

Nuestros clientes son empresas, organismos, instituciones, colectivos profesionales y, por supuesto, personas. Algunos de ellos: la Asociación de Periodistas de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Campaña al Rectorado de Manuel López, el Colegio Juan de Lanuza, el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, el Congreso de Periodismo Digital de Huesca, la Fundación Santa María de Albarracín o el Gobierno de Aragón.

Más información