Curso Productividad 2

Lanzamos el curso “Quiero ser más productivo”, adelanto de Playtaforma.es

Publicado el 5 agosto, 2014 | Viriato Monterde Alloza | Universo 960

Tras meses de intenso trabajo, estamos a punto de abir PLAYtaFORMA, una escuela online dirigida a profesionales -de todo tipo- y en la que vamos a ofrecer cursos que nos enseñen a trabajar mejor desde diferentes ámbitos.

Como adelanto del catálogo que lanzaremos en septiembre, publicamos el curso  “Quiero ser más productivo”, con condiciones especiales solo durante agosto.

Curso “Quiero ser más productivo”

Una de las grandes dificultades en nuestro día a día actual es la productividad. Un ámbito que afecta directamente al apartado laboral, pero indirectamente a la vida personal. Los programas de mensajería instantánea, el correo electrónico, las reuniones, son muchos los factores que hacen que trabajar concentrado sea todo un reto. En este curso se tratan conceptos generales de la gestión del tiempo y la productividad y 5 herramientas concretas: Dropbox, Evernote, Trello, 1Password e IFTTT.

10 horas de formación online. Al tratarse del adelanto de la oferta formativa de Playtaforma, durante este verano el curso se puede adquirir al precio especial de 50 euros. Además se lanza el módulo de introducción del curso de forma gratuita y abierta para todo el público, dónde proponemos algo tan adecuado como crear una estrategia de gestión del tiempo para nuestras vacaciones que solucione dudas como “¿Qué hago con el email?” o “¿Cómo controlo mis gastos?”.

Playtaforma.es

Playtaforma encuentra el origen de su nombre en la mezcla de los conceptos “jugar” (to play) y “forma”. No en vano, se propone un tipo de formación que mezcla diferentes tipos de elementos: vídeo-tutoriales, audios, imágenes, texto, ejercicios, proyecto, tutorías con el profesor, etc. Todo ello enfocado a sacarle el máximo partido a la experiencia de la formación online.

El proyecto, desarrollado por 960 Pixels Comunicación, lanzará su primera oferta de cursos en septiembre y para ello cuenta con formadores de la talla del coach Xavi García Pujadas, el abogado Roberto Ferrer o el fisioterapeuta Rafael Aguelo, por citar algunos de los primeros nombres.

En cuanto a las temáticas de los cursos se busca una oferta amplia -habrá cursos desde “Protección de datos en Internet” hasta “Espalda sana en el trabajo”- pero siempre bajo un patrón común: el de aprender a trabajar mejor. Es decir, es una oferta con temáticas novedosas, pero que sirvan de complemento a cualquier profesional, sea cual sea su situación laboral.

960 Pixels Comunicación SL

960 Pixels Comunicación ha experimentado en el campo de la formación en general y en el de la formación online en particular desde el año 2009 hasta hoy. Desde cursos para periodistas de toda España a través de FAPE, hasta cursos en DGA, Ayuntamiento, IAJ, CIPAJ, el Colegio de Médicos, Ibercide, Cámara de Comercio de Teruel, CTA, comarcas aragonesas y un amplio rango de sitios más, incluidas empresas privadas.

Página del curso

Módulo gratuito

Vídeo promocional del curso

 

 

 

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

Sobre el autor

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad de Lund (Suecia). Su formación se ha visto ampliada a numerosos campos como el marketing, el SEO, la creación de productos transmedia,etc. En cuanto a su recorrido profesional, comenzó su trayectoria en el ámbito radiofónico (Cadena SER, Aragón Radio y otras), para posteriormente probar diferentes ámbitos -DIRCOM, agencia de noticias, etc- y terminar fundando 960 Pixels en 2008. Empresa que dirije desde entonces, así como los proyectos que de ella derivan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>