Hasta pronto

Siguiente parada: blog.playtaforma.com

Publicado el 19 octubre, 2015 | Finikito.com | Portada 2

Todo proyecto tiene su ciclo y el de Finikito -tras cuatro de años de trayectoria entre la fase de investigación y la de ejecución- ha llegado a su final. El equipo de 960 Pixels no vamos a dejar de hacer contenidos, pero a partir de ahora será en #Vivirmejor, el blog de Playtaforma.com, la escuela dónde aprendemos conceptos que mejoran nuestro día a día.

Hemos disfrutado muchísimo realizando los post de Finikito (consulta aquí el índice), pero Finikito.com nació para compartir con todo el mundo las inquietudes que teníamos sobre el mundo del emprendimiento, los recursos que hacían falta si querías “montar el negocio por tu cuenta”, la carga mental que ello conllevaba y cómo gestionalo, y un largo “etc” de cuetiones. Todo ello enmarcado en una actitud de positivismo y de afrontar los cambios con sabiduría.

Ahora ya no estamos en ese momento dentro de esta trayectoria y por eso consideramos que lo mejor es ser coherente y centrar nuestros esfuerzos en todo lo relacionado con #vivirmejor, que es dónde está nuestro foco actualmente.

Finikito.com permanecerá abierto para siempre (tal y como pasa con nuestro primer proyecto de contenidos, El Mundo de Wayne) para que la información esté accesible de forma duradera.

 

Cuanto más leo a los pesimistas, más amo la vida.

E. M. Cioran

 

 

 

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>