Marketing y Comunicación digital

Publicado el 22 agosto, 2013 | Finikito.com | 960 Pixels

¿Contrataría un servicio a una empresa que no aparezca en Internet? ¿Cuál es la diferencia entre ser pesado y generar interés en las redes sociales? ¿Qué herramienta es más adecuada para trabajar en red con mi equipo? ¿Cómo puedo crear un blog para mi empresa? Estas son solo algunas de las cuestiones a las que damos respuesta en la IV edición del curso online de Marketing y Comunicación digital.

Temario

40 horas de aprendizaje centradas en los siguientes 6 módulos principales:

1 – Marca en Internet
2 – Gestión de contenidos
3 – Posicionamiento y búsqueda avanzada
4 – Redes sociales
5 – Gestión del tiempo
6 – Complementos

Plataforma online

Para ello contamos con una plataforma online de formación donde se aloja el curso y que dispone de tutoriales, audios, gráficos, textos y diferentes tipos de archivos.

Además, se proponen diferentes ejercicios que complementen la realización de cada módulo, así como unos pequeños cuestionarios para que podamos evaluar lo aprendido.

Aunque la opción más recomendable para desarrollar el curso es hacerlo a través de la plataforma online, el alumno también dispone de la opción de descargar algunas partes del temario en formato pdf para poderlo imprimir sin dificultad.

Tutoría – atención al alumno

Además de que el alumno dispone tanto del correo electrónico como de un grupo en Facebook para poder ir solucionando dudas concretas a lo largo de la realización del curso, desde 960 Pixels Comunicación brindamos la oportunidad de tener en la última semana del curso una tutoría de una hora de duración -vía Skype o teléfono- e individualizada para cada alumno. De hecho, es en esa tutoría donde el alumno aprovecha para hacer un repaso de sus dudas o realizar los comentarios oportunos.

Condiciones del curso

El alumno dispone de 2 meses para completar el curso desde la fecha que él mismo seleccione. Es decir, usted puede contratar el curso en agosto y comenzarlo en octubre, siempre y cuando así lo especifique. Cada alumno comienza el curso en la fecha que él mismo decide.

Sí hay una limitación de 50 alumnos realizando el curso durante un mismo período, de forma que se aceptan alumnos hasta agotar las inscripciones.

El coste (único) del curso varía en función de si el alumno pertenece a alguna de las entidades bonificadas:

* Haga click aquí para consultar los precios del curso, así como la promoción de agosto

Para realizar la inscripción en el curso debe seguir los siguientes pasos:

* Haga click aquí para acceder al procedimiento de alta en el curso

Para recabar más información tan solo tiene que escribir a: formacion@960pixels.com

Empresa y profesorado

960 Pixels Comunicación es una empresa ubicada en el edificio Cero Emisiones de la Milla Digital de Zaragoza que cuenta con 5 años de experiencia en el ámbito formativo y con el aval de los más de 500 alumnos de los diferentes cursos que se han celebrado en modalidades tanto presencial como online.

El Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación de Periodistas de Aragón, el Colegio de Médicos de Zaragoza, la Cámara de Comercio de Teruel, Ibercaja Huesca, el Instituto Aragonés de la Juventud, el CIPAJ o  la Universidad San Jorge son algunas de las entidades para las que se han desarrollado cursos o talleres desde 960 Pixels Comunicación.

* Haga click aquí para acceder a más información de la empresa

Los profesores del curso son Viriato Monterde, Livia Álvarez y Ricardo Peñalver. Todos ellos, profesionales con formación específica en las materias que componen este curso, así como experiencia acreditada en los ámbitos laborales correspondientes.

* Haga click aquí para acceder a más información de los profesores

 

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>