Zapateria Clac Clac

Zapatería Clac Clac, la adaptación de una idea

Publicado el 28 agosto, 2013 | Ricardo Peñalver García | Ejemplares

El propietario de la Zapatería Clac Clac, Ignacio Raúl Sánchez, es el primer emprendedor al que hemos “engañado” para que nos cuente su historia y nos aporte una nueva visión de como está la situación económica y laboral para las personas que, como tú y como yo, están un poco cansadas de escuchar que todo va mal, que no hay salida a esta situación y que el futuro será negro o negro.

Las cosas están difíciles, no hay duda, pero historias como esta y otras muchas nos enseñan que es posible encontrar alternativas para adaptarnos a la nueva situación, o simplemente a encarar con una actitud positiva todo lo que hacemos en nuestra vida diaria.

Os dejamos el vídeo en el que nos cuenta su historia y como decidió montar su propio negocio. Un testimonio esperanzador, sin duda.

Ahora podemos elegir si queremos optar por adaptar nuestra actitud y nuestro planteamiento vital a las noticias diarias y al pesimismo generalizado, o por el contrario optamos por hacer como hizo Ignacio e iniciamos un proyecto empresarial nuevo, nuestro, y que sea útil para los demás y para nosotros mismos.

Esa es la clave del éxito, tal y como nos cuenta él mismo.

Si te ha gustado el artículo, ¡compártelo!

Sobre el autor

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, doctorado en la de Viena y postgrado en gestión cultural. En verano de 2004 se incorporó a la redacción de Radio Praha, donde trabajó como corrector de español, redactor para las emisiones de español, inglés y alemán, y locutor. Posteriormente, inició sus estudios de licenciatura en Economía. Entre su trayectoria posterior, cuenta con la experiencia como asesor al Gabinete del Departamento de Salud y Consumo dle Gobierno de Aragón, en calidad de experto TIC y responsable de coordinación con el Gabinete de Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>